Eyes Of Blood
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff of Eyes Of Blood
Alice C. Hale Renesmee Cullen Alec Volturi
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion
Jue Abr 22, 2010 3:59 am por Rosalie Hale

» Contando hasta el infinito
Jue Abr 08, 2010 11:38 am por Rosalie Hale

» Cold War foro
Mar Mar 23, 2010 12:43 am por cold war

» Recordando viejos tiempos (libre)
Jue Mar 11, 2010 2:08 am por Rosalie Hale

» Personajes de la Saga
Jue Mar 11, 2010 1:26 am por Jasper Hale

» Rosalie Hale
Jue Mar 04, 2010 5:53 am por Rosalie Hale

» Hablando con Alice y Nessie
Miér Mar 03, 2010 5:34 am por Cryesttel Cullen

» Registro de Avatar
Miér Mar 03, 2010 4:49 am por Renesmee Cullen

» Katty Williams
Miér Mar 03, 2010 4:41 am por Renesmee Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Jun 01, 2012 12:55 am.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Alice Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Cullen

Mensaje por Alice C. Hale el Miér Feb 24, 2010 8:20 am

Nombre Completo: Mary Alice Brandon Cullen Hale

Edad:19

Raza: Vampiro.

Personalidad:
Es muy animada, le gusta todo lo que sea diseñar, ropa, bodas, decoración en la casa. Tiende a comportarse como una niña. Pero también es seria.
Apariencia Física:
Spoiler:

Don:
Alice tiene una mayor fuerza y velocidad. Aunque pequeña, es un luchador capaz por su agilidad, rapidez y capacidad de ver el futuro. Las premoniciones que Alice experiencia como un ser humano se intensifican en su vida de vampiro, y se utiliza esta capacidad a su favor para mantener a su familia a salvo. Sin embargo, la visión de Alicia es limitado: sólo puede ver el resultado de una decisión una vez que se hace - lo que significa que puede cambiar muy rápidamente. Además, el futuro es subjetivo y Alice no puede ver una vez Shapeshifters participar. Esto es un misterio que Carlisle ha teorizado es debido a la imprevisibilidad de la Shapeshifters, que, en la fracción de segundo, mientras que la fase, no técnicamente "existe" una vez que dejan que sus instintos de tomar el relevo. Asimismo, no puede "ver" a Renesmee, Bella, la mitad de la mitad vampiro-humano
Carlisle también cree que puede haber un vínculo entre el hecho de que hombres lobo y Renesmee tiene 24 pares de cromosomas. (véase el Amanecer.) Alice tiene la teoría de que ella no puede ver Renesmee y el cambiaformas porque no tiene experiencia como uno de ellos, que ve vampiros mejor porque es uno, y pueden ver los seres humanos "bien" porque ella era una . También consideró que no puede ver Renesmee tan bien porque ha sido impreso por Jacob Black . Alice, al hablar de su talento, se describe a sí misma como "lejos de ser infalible" en general. Alice también tiene la capacidad para dibujar una escena que se ve en sus visiones, sin mirar, y también con bastante rapidez.


Historia:
Alice Cullen, nació en 1901 como Mary Alice Brandon. Ella es la esposa de Jasper Hale y la hija adoptiva de Carlisle y Esme Cullen. Alice es la hermana adoptiva de Emmett y Edward Cullen, así como la hermana adoptiva de Rosalie Hale. Alice es la hermana adoptiva-en-ley de Bella Cullen y la tía adoptiva de Renesmee Cullen, así como la hermana de Cynthia Brandon.
Temprana historia de Alice es muy vaga, como ella no recuerda nada de su vida humana y se despertó solo como un vampiro. Finalmente se reveló que había nacido alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi y se mantuvo en un asilo porque tenía premoniciones, que se intensificó en la capacidad de su "especial" cuando se transformó en un vampiro. Mientras que en el asilo que siempre se ha mantenido en una celda oscura, que es otra razón por la que recordaba muy poco. Alice fue cambiado por un vampiro desconocido que trabajaba en el asilo, con el fin de protegerla de James, un rastreador de vampiros que estaba a la caza de ella.

Ella y Bella son las dos únicas personas que jamás escaparon James. Más tarde tuvo una visión de ella y Jasper con la familia Cullen. En la búsqueda de esta visión, se encontró con Jasper en un comedor vacío y los dos se trasladaron a sí mismos en la casa de los Cullen. Después de hacer algunas investigaciones, (con la ayuda de Bella cuando James estaba torturando a ella) Alicia encontró su tumba y descubrió que la fecha de su lápida emparejado de la fecha de su ingreso en el asilo (que le había robado el archivo de sus registros), quizá lo que implica que estaba "muerto" a su familia cuando se limitaron allí. A través de su investigación que, además, descubrió que tenía una hermana que se llamaba Cynthia Brandon, y que la hija de Cynthia, la sobrina de Alicia, aún está vivo en Biloxi.

Alice Bella ayuda a prepararse para su boda, por la decoración, ayudando a Bella con su vestido y el maquillaje, y dando Bella su liga. Todo el mundo guarda el secreto de que la luna de miel de Bella, ya que no quiere que tenga alguna idea de a dónde van, Alice mochilas de Bella para ella. Cuando Bella primero busca en su maleta que se sorprende al ver que Alice se concentraron en una gran cantidad de ropa interior. En el libro segundo, Alice tiene una pequeña parte, principalmente porque no puede ver el futuro, cuando ella está embarazada con el híbrido, a quien también no puede ver de Bella. Se le da dolores de cabeza para intentar, y sólo puede ver unos minutos en el futuro de Bella. Ella es un gran alivio cuando los mutantes de forma, venir, porque entonces no puede ver nada, y adormece el dolor. Después de Bella se ha convertido en un vampiro, Alice presenta su regalo por su 19 cumpleaños (aunque Bella comenzó su cambio cuando tenía 18) - una casa de campo de todos los Cullen. También hay una zona de gran armario en la pequeña casa de campo que Esme Alice convencido de añadir in Más tarde, cuando ella tiene una visión que los Volturi llegan deja a los Cullen con Jasper. Ella se va sin decir adiós, pero Bella da pistas sobre qué hacer en caso de que no vuelve en el tiempo. Ella le da una dirección de Bella y el nombre de J. Jenks. Este hombre va a ayudar a Bella que los certificados de nacimiento falsos, pasaportes, y una licencia de conducir para Renesmee y Jacob para escapar. Mientras busca el híbrido, que envía los vampiros se puede encontrar a la casa Cullen. Justo antes de una pelea emerge entre los Cullen y sus aliados contra los Volturi, Alice llega con un híbrido llamado Nahuel, su tía, Huilen y Kachiri, un vampiro de la Amazonia. Después de las vacaciones Volturi, el Alice Cullen Bienvenido de nuevo y le pregunta acerca de por qué se marchó sin un adiós, pero Alice sonríe y explica que tenía que encontrar Nahuel sin Aro 's conocimiento de ella o Aro nunca habría comprometido a retirar.


Pertenencias: [Mínima 3, máxima 7]
[color=violet]Turbo Porsche 911 Amarillo
Collar con medalla de los Cullen[
Un armario lleno de Ropa/color]

Otros datos:
Quiere tener hijos…
Ten cuidado con ella, cuando tiene ganas de ir de compras.


Hobbies:
Secuestrar a Bella para ir a comprarle ropa.
Salir a vestir a Renesmee con ropa diseñada por ella y también a su sobrina


Última edición por Alice C. Hale el Sáb Mar 13, 2010 2:34 am, editado 1 vez
avatar
Alice C. Hale
|·Little Monster ·|

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Feb 26, 2010 4:43 am

senti el dulce aroma de un vampiro acercandose y enseguida note que era mi tia Alice. Voltee a comprovar mi sospecha y si era ella

Tia Alice!! bienvenida a casa
avatar
Renesmee Cullen
Sweet & angelic hybrid

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.