Eyes Of Blood
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff of Eyes Of Blood
Alice C. Hale Renesmee Cullen Alec Volturi
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion
Jue Abr 22, 2010 3:59 am por Rosalie Hale

» Contando hasta el infinito
Jue Abr 08, 2010 11:38 am por Rosalie Hale

» Cold War foro
Mar Mar 23, 2010 12:43 am por cold war

» Recordando viejos tiempos (libre)
Jue Mar 11, 2010 2:08 am por Rosalie Hale

» Personajes de la Saga
Jue Mar 11, 2010 1:26 am por Jasper Hale

» Rosalie Hale
Jue Mar 04, 2010 5:53 am por Rosalie Hale

» Hablando con Alice y Nessie
Miér Mar 03, 2010 5:34 am por Cryesttel Cullen

» Registro de Avatar
Miér Mar 03, 2010 4:49 am por Renesmee Cullen

» Katty Williams
Miér Mar 03, 2010 4:41 am por Renesmee Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Jun 01, 2012 12:55 am.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Eyes of Blood History

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eyes of Blood History

Mensaje por Admin el Sáb Feb 20, 2010 7:06 am

Después de 1 año del nacimiento de Renesmee que ahora tiene 12 años de edad aparentes.
Las cosas en Forks, van bien, nada fuera de lo normal a sucedido, la paz entre el par de clanes que habitan en Forks siguen en perfecta armonía.

Hasta que la manada de Jacob encuentra un vampiro a punto de atacar a una humana en el bosque, Seth si dudar se atreve a rescatarla llamando a los demás para el rescate.
Pudieron vencer pero sin poder matar al vampiro.

El alfa de la manada decide llevarla con los Cullen. La humana responde por el nombre de Cryesttel. Carlisle y Esme la reciben encantados al ver lo hermosa que es y lo pequeña que era, decidiendo protegerla para después unirla a la familia.
Bella con su sentido maternal, la protege con su escudo, al sentir un cariño especial por ella al igual que Edward se encariña de ella, de hecho toda la familia menos Jasper, que siente sospechas de la recién llegada pero al ver la felicidad que ahoga a Alice decide olvidar su corazonada.

Carlisle nota una anomalía en la humana, ese aroma a dulce y amargo no desaparece, pero piensa que es por la convivencia que lleva día a día con ellos. Además de que dominaba un don.

Renesmee hace una relación de hermandad con Cryesttel, contándole de Jacob y su imprimación, también de lo mucho que lo quería y le gustaba.
Cryesttell no muestra interés por el licántropo. Hasta que Jacob va de visita a la mansión y se topa en la entrada a la humana.
Ella siente una temible atracción por él, deseosa de que el fuera su todo y más. Renesmee nota el sentimiento que nació de su hermana, llenándola de celos pero aun así sabía que su Jacob no la dejaría por nada.

Cryesttel, se da cuenta de su habilidad, y la usa en contra de Nessie para hacer que Jacob sienta esa atracción y pasión que sentía ella misma por él.
Nessie nota que nadie la apoya al saber que Cryesttel no era tan dulce e inocente, Edward y Bella endiosados la ignoran. Claro que a ellos les convenía que su hija no se quedara con el hombre lobo.
Pero la nueva Cullen se entera lo que una vez sintió Bella por Jacob y lo que hizo Jacob por ese amor.

En Volterra todo va igual o mas bien perfecto, Los Volturi siguen dominando el mundo de los vampiros, Aro a reclutado a dos nuevos miembros a su guardia, Unos gemelos idénticos con dones sumamente poderosos pero no suficientes para destronar a Alec y Jane.
Edmond y Harry son los nuevos Volturi servirá a los gemelos, que ahora son ya casi reyes.
Los gemelos son enemigos desde hace tiempo, por culpa de un pequeño romance que tuvieron de humanos. Los dos se enamoraron de una humana hace tiempo, lo cual les llevo a conflictos donde casi pierden la vida, fue cuando Aro los encontró y los unió a él.

Edmond y su hermano, en un par de encargos de los mellizos, encuentra una perfecta comida para sorprender a Aro. Sin pesarlo dos veces la llevan con ellos al castillo.
Aro recibe su regalo, pero ese presente seria una nueva posibilidad de que su guardia se aumentara uno más. El noto algo en ella que podría serle útil pero aun debía esperar el bocadillo tenía 13 años, Aro la manda como asistente de Gianna, quien nombraron como Jessica. Gianna se da cuenta que es su hermana, ocultando su existencia para que Aro o sus hermanos la mataran, junto con su demás familia.
Gianna le faltan 2 meses para ser convertida por órdenes de Marco, ya que ocupan más sirvientes para su regreso a Forks al enterarse que una humana estaba en el clan Olympic.

Heidi y Demetri, han comenzado a entenderse mas que hermanos o compañeros, pero cuando Heidi ve a Harry siente una atracción y sentimientos que no había tenido tan rápido con Demetri. Harry también se interesa por Heidi pero según las órdenes de Caius es que él se case con Jessica después de transformarla. Pero aun así Heidi y Harry no se detendrán para hacer relucir lo que sienten uno por el otro.
Demetri al enterarse de eso, le declara la guerra al nuevo Volturi, por el ya no vivo corazón de Heidi.

Alec, mando a su sirviente a espiar a los Cullen, para su regreso. Edmond a lo lejos de la mansión puede ver a Cryesttel pero la confundió con Renesmee, un amor lo atrapo por la Cullen. Pero sabe que ese sentimiento y más porque es del clan enemigo pueden costarle su puesto y hasta la propia vida.


¿Jacob dejara a Renesmee por Cryesttel?,¿Renesmee terminara siendo asilada por su propia familia?, ¿Quién era el vampiro que ataco a la nueva Cullen?,¿Cryesttel, terminara diciéndole lo que paso Bella y Jacob antes que Renesmee fuera la pareja de Jacob?, ¿Jessica y Gianna llegaran a ser un Volturi o simplemente será la comida de ellos?, ¿Heidi y Harry, terminaran juntos o Demetri saldrá con la suya?, ¿Edmond tendrá el valor de enfrentar a todos por el amor que le tiene a Cryesttel o mejor dicho a Renesmee?
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario http://eyes-of-blood.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.